La última guía a hechizos de amor para encontrar el amor

Esta inocencia espiritual para el amor se recomienda efectuarla los díFigura 2, 14 y 28 de cada mes. Una tiempo que se realice el baño se enciende una vela de color rojo que activará la búsqueda o mantendrá cerca a la persona escogida.

Puede realizarse un baño de virtud energética para el amor en el que se mezclen baños de despojo como Ámbar grisáceo y de distracción; todavía esencias conocidas como “Amansa guapos” y de “Entretenimiento”, clavos de olor que se emplean en la cocina, canela en rama, pétalos rojos y un velón rojo y blanco.

Posteriormente de esto concéntrate admisiblemente y piensa con todas tus fuerzas lo mucho que deseas que ese ser distinto sea tuyo y de nadie más.

Esto lo he experimentado en mi misma y lo he gastado en pacientes cuando han tenido una toma de conciencia importante, un “ahhha”

Cuando algo no te funcione, las cosas no te vayan todo lo aceptablemente que debieran y sientas que la suerte te ha abandonado, o simplemente quieras tener entre tus manos el único talismán vivo existente

(“Dama de la Suerte, cloruro sódico de tu oculto curso. Bendíceme con tu candil mientras la fuego de la Escaparate brilla en lo detención. Y en la luz de la fortuna seré bendecido, cuando la Vidriera Llena está por llegar”.)

Santificar un cuarzo rosa o un pedazo de amatista, luego ponerlo unido a tu cama atraerá suerte en el amor. También se puede ocurrir el objeto a través de una llama de una vela pidiendo bendiciones y orando por la buena suerte en el amor a sus guíTriunfador profundos.

Colorea a la vaca79%¡Qué vaquilla tan graciosa! Si la coloreas con colores divertidos seguro que queda mejor.

Uno de los beneficios más interesantes de la miel, es la fluidez que tiene para endulzar, por lo tanto es un ingrediente muy positivo para realizar rituales que ayuden a atraer a ese ser peculiar que desde hace tiempo no puedes sacar de tu mente.

Confecciona un morralito con tela roja, dentro de el coloca una moneda, que deberás pedir a la persona elegida. Igualmente debes colocar una figura pequeña de novios de boda ( en la figura poner los nombres de ambos nombrar a la novia con el nombre de la mujer y visceversa).

Colocar una vela blanca en un lado donde no haya aventura de incendio... Realizar la operación un martes cuando se haya puesto el estrella. Hay que colocarlo en una mesa sobre un tapete de algodón.

Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

Al realizar esto, sumerge la foto en la miel llenándote los dedos para que luego te chupes los dedos y al mismo tiempo realices esta oración: Deseo con todas mis fuerzas que seas mío y seas conmigo tan dulce como la miel para toda la vida

A continuación, en la habitación donde tú duermes, enciende la vela, diciendo en voz suscripción estas palabras: “que la llama de esta vela guíe hechizos de amor con canela a la persona que tiene que venir a comprar esta casa, y que el fuego de la vela absorba las negatividades que puedan existir”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *